Abu Dhabi

Marzo, 2018
Info del lugar

Info de Emiratos

Si todavía no lo leíste, te invito a pasar por la sección de EAU para ver las cosas importantes a tener en cuenta en el país

¿Recomendarías visitar Abu Dhabi?

%

Tiempo mínimo para conocer el destino

días

Alojamiento

  • Perfecto: 10 de 10 100% 100%

Me hospedé en el hotel Yas Island Rotana

El hotel impecable en todos los sentidos: limpieza, atención, modernidad, desayuno. Además, hay valet parking gratuito en la entrada del hotel.

Pero lo mejor es sin dudas la vista desde el balcón, directo al Ferrari World y al Circuito Yas Marina de la Formula 1!

ferrari-world-abu-dhabi

Lo mejor

1. La experiencia en bicicleta en el Yas Marina Circuit

Esto fue literalmente una locura. Antes de viajar encontré que el circuito de Formula 1 de Abu Dhabi ofrecía a los locales y a turistas la posibilidad de utilizar la pista de F1 para entrenar de forma gratuita un par de veces al mes! Próximamente estaré subiendo un post detallando como es y como se reserva la experiencia.

2. La Mezquita Sheikh Zayed

Tal vez el lugar más famoso de Abu Dhabi, y bien merecido lo tiene. El blanco reflejante de toda la mezquita es algo espectacular, cuando le pega el sol casi que no podés mirar porque te encandila, es una hermosura. Eso si, tener en cuenta que hay código de vestimenta, aunque te prestan ropa si no llevaste, tanto para mujeres como para hombres.

3. La calma de la ciudad

Si bien Emiratos en general es un lugar tranquilo, Abu Dhabi es mucho más relajado que Dubai, tenés lugares donde casi no hay turistas, es increíble.

4. La zona del Emirates Palace y las Etihad Towers

Quienes hayan visto Rápido y Furioso (a todo gas en España…) recordarán que parte de la 7ma entrega transcurre en Emiratos, y que hay un momento muy recordado donde Toretto y O’Conner (QEPD) saltan sobre 3 edificios arriba de un Lykan HyperSport. Bueno, esos edificios son las Etihad Towers.

Lo peor

1. El parque Ferrari World

Si bien tiene a la montaña rusa más rápida del mundo (y yo que no soy de subirme a montañas rusas me subí, porque al tratarse de velocidad y no de vueltas en círculo me pareció que valía la pena), y su infraestructura del edificio es TREMENDA (es el parque techado más grande del mundo), creo que a nivel general le faltan algunas actividades para terminar de recibirse de parque de diversiones.

2. Las indicaciones para entrar al Emirates Palace

El Emirates Palace es el hotel más costoso del mundo en su construcción, y se puede visitar de forma gratuita (hasta con valet parking free). El problema es que para llegar a la puerta del hotel, dentro del complejo hay que dar algunas vueltas, y es un tanto confuso.

¡No te pierdas de nada!

¡No te pierdas de nada!

Suscribite al newsletter y enterate de las novedades de la página.

Vas a recibir como máximo un correo por mes con el resumen de todas las nuevas notas que se suban a la web.

 

¡Te suscribiste correctamente!

Share This