Info de Croacia
Si todavía no lo leíste, te invito a pasar por la sección de Croacia para ver las cosas importantes a tener en cuenta en el país
¿Recomendarías visitar Zagreb?
%
Tiempo mínimo para conocer el destino
día
Alojamiento
- Perfecto: 10 de 10 100%
Me hospedé en un Airbnb en pleno centro de Zagreb.
El acceso al departamento es ‘self-service’ (Departamento abierto y la llave dentro).
Lo más destacable fue el dueño, super amable me dio por mensaje hasta recomendaciones de qué visitar y dónde comer.
Te dejo el link por si querés reservarlo.
Lo mejor
1. La prolijidad y perfección de Zagreb
Realmente quedé boquiabierto con lo ordenada que es esta ciudad. Todo perfecto, todo centrado, todo simétrico, increíble!
Los colores de todas las construcciones, muy armoniosas pero llamativas a la vez.
Y adem´ás de eso, no tan visitada como otras capitales de Europa, lo cual permite disfrutar aún más el lugar y poder fotografiarlo sin gente alrededor!
2. Túnel Gric
Este túnel fue construido durante la Segunda Guerra Mundial como refugio antiaéreo. A su vez, en la década del 90 se utilizó como refugio en la Guerra de Independencia de Croacia.
En 2016, el túnel fue remodelado y abierto al público, sirviendo como atracción turística y albergando eventos culturales. Cuenta con varias entradas de acceso.
Es sorprendente, y te pone un poco la piel de gallina al estar ahí y pensar cual fue el uso que le dieron, hace no tanto tiempo atrás.
Lo peor
1. Esta fue difícil
Realmente nunca me había encariñado tanto con una ciudad capital como me pasó con Zagreb. Me cuesta mucho encontrarle puntos flojos, pero si tengo que buscar uno quizás el tema estacionamiento sea el punto a destacar.
En mi caso, opté por usar un parking privado para olvidarme del problema, y no tuve inconvenientes en lo absoluto, pero bueno, es algo que quizás le falte, un espacio de parking público como tienen otras ciudades de Croacia.
Por el resto, nada que decir. Recuerden que quienes me seguían en Instagram en esa época sabrán que en esta ciudad nació por primera vez la idea de este sitio web!
Así que nada, siempre tendré un grato recuerdo de este lugar mágico que fue Croacia, y puntualmente Zagreb.
¡No te pierdas de nada!
Suscribite al newsletter y enterate de las novedades de la página.
Vas a recibir como máximo un correo por mes con el resumen de todas las nuevas notas que se suban a la web.
¡Te suscribiste correctamente!