Línea de teléfono

18 de septiembre de 2020
alojamientos-privados

Requisitos para dar de alta un número de teléfono en España

En un principio, si no tenés documento español (DNIe, NIE o TIE) vas a tener que ir por la opción prepaga, que es la que se puede solicitarse solo con Pasaporte.

¿Qué compañía telefónica me recomendás?

Mirá, no me atrevo a recomendarte ninguna en particular porque hay decenas de empresas, y nadie hasta ahora me supo decir cuál es la mejor en relación precio/calidad.

Lo que sí puedo decirte es que hay compañías que tienen red propia (Movistar, Vodafone, Orange y MasMóvil) y por ende son las opciones caras. Debajo de esas vienen todas las empresas que utilizan la red de alguna de las antes mencionadas (Tuenti, Jazztel, Yoigo, O2, Lowi, PepePhone, etc).

En lo personal, arranqué usando Yoigo, porque era quien tenía el plan prepago en el local al que fui (20€ por 16GB), y en algunos momentos puntuales en determinadas zonas tuve algún que otro problema de conexión, pero bueno, nada relevante. Luego me pasé a Jazztel al mudarme y dar de alta el WiFi del departamento, ya que venía en un combo que era el más barato que encontré con alta velocidad de fibra óptica (70€ por 600mb de fibra óptica + 2 líneas móviles con GB ilimitados), y hasta el momento no puedo quejarme, tengo una buena cobertura, y me dan 22gb al mes para usar en el exterior, los cuales exprimí en mi último viaje!

aviones
alojamientos-privados

¿Y cuándo tenga el documento que puedo hacer?

Con el documento ya vas a poder ir por un plan de factura, y no tener que estar recargando mensualmente el prepago.

Otros trámites

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No te pierdas de nada!

¡No te pierdas de nada!

Suscribite al newsletter y enterate de las novedades de la página.

Vas a recibir como máximo un correo por mes con el resumen de todas las nuevas notas que se suban a la web.

 

¡Te suscribiste correctamente!